Ordenador de sobremesa de segunda mano

Encuentra losProductos en Oferta más destacados:

Si llegaste hasta acá, es porque sientes la curiosidad en saber, de dónde procede el conocido día Black Fridayy por qué se dan estas fantasticas Ofertas ¿Verdad? Si es de esta manera, pues estás en el lugar y instante perfecto para saberlo. te sorprenderá que muchos especulan sobre su origen, y citan creencias discrepantes, mas ahora tú sabrás la versión más atinada sobre su comienzo

Filadelfia mil novecientos sesenta y uno

¿Has oido charlar del día de acción de gracias, conocido asimismo por su nombre en inglés " Thanks Given"? Si, el día que se adquieren los pavos, para hacer cena y dar a los vecinos, ese mismo día. Te pongo como referencia ese día, porque a raíz del mismo, las personas al día siguiente, osea el viernes, salían a adquirir por montones. Hoy en día la gente está comprando gran cantidad de ordenador de sobremesa de segunda mano

Ese viernes,se aglomeraba el tránsito, según lo que parece a la gente "la llenura le ocasionaba ir de compras". Y si bien parezca irracionales, a nivel científico está probado, que el comer bastante, estimula las ansias de otras cosas, como comprar. Y como el tránsito era un caos total, pues, para los policías de tránsito y el público generalmente, estos viernes se transformaron en días negros, totalmente.

Como bien dije, el Black Friday o viernes negro, es un día después del día de Acción de Gracias, osea el último viernes del mes de noviembre. La tradición nació en Filadelfia, Estados Unidos en el 1961, como consecuencia o beneficio, a lo que mencioné sobre el jueves de Acción de Gracias. Desde ese momento, en Estados Unidos, a raíz del comercio generado ese día, surgieron los descuentos masivos que ha día de hoy, se pueden ver reflejados en productos como: ordenador de sobremesa de segunda mano

En vista de que todos y cada uno de los comercios en USA, querían vender en este día, y el que tuviera el mejor precio, evidentemente vendería más, todos se animaron a dar descuentos hasta un 50 por ciento . Luego de esto, al ver, que no bastaba con el viernes, en tanto que las mercancías no se les vendían todas y cada una, se idearon siguiente a ello, el Cyber Monday, o sea Ciber lunes, para vender por Internet.

El truco del Black Friday

Como todo en la vida, tiene sus pro y sus contras, el Black Friday tiene lo propio "porque no todo lo que reluce es oro" reza un viejo alagio. Muchos mercaderes, una semana ya antes, inflan de costos todos los productos que van a poner en "especial" el conocido viernes negro. Hoy en día, esto está muy perseguido, y con cualquier precio sospechoso es publicado en todas redes sociales, viralizandose. Por esto, muchas marcas de renombrelo evitan a toda costa. Como por ejemplo en nuestro catálogo : ordenador de sobremesa de segunda mano

El BlackFriday funciona exitosamente solo en ciertas tiendas, en tanto que muchos utilizan "trucos de cámaras", para hacer parecer que verdaderamente están en descuento "OFF". La ambición al dinero, siempre ha triunfado en muchos mercaderes en esta data. Aprovechan que la gente adquiere, para guardar para las festividades de diciembre.

Endeudamientos por el viernes negro

Muchos Psicólogos, no están muy conforme, con el conocido black friday, y es por el hecho de que la gente compra de forma impulsiva. Aunque es cierto, y para absolutamente nadie es un secreto, que todo comprador impetuoso, llega a un limite en el que se endeuda. Y como cada deuda, al no poder saldarse, trae a los acreedores a ejercer presión, y eso hace que la gente cometa insesateces.

Muchas personas, no son capaces de resistir la presión, que ejercen los cobradores, y esto conlleva muy frecuentemente al suicidio. Y si bien semeja insólito, que una gente se suicide por deudas, los periódicos charlan por si solos, y brotan listas interminables, de personas que se suicidan por esta causa.

Teoría sobre el origen del Black Friday

Otra teoría, que puede tener validez sobre el origen del Black Friday, se remonta al 1873 cuando la bolsa de valores de Viena se cayó. Se dice, que a raíz del caiga de la bolsa de valores de Viena (Austria) un viernes del 1873, quedaron en ruina, más de 40 bancos, y un promedio de 7 compañías de seguro.

El tema es que no se quedó ahí, porque asimismo hubo unas sesenta empresas que quebraron, dentro de ellas, de ferrocarriles e industrias. Todo esto se debió al pavor generado luego de la guerra franco-prussienne del mil ochocientos setenta-mil ochocientos setenta y uno. Y como toda crisis económica trae consigo, muertes por depresión, a este accidente se le atribuyen unas 150 muertes.

Este si que fue un viernes negro para Viena, y para el planeta, ya que este hecho, también repercutió en E.U.. Esto hizo que la entidad Jay Cooke and Company, quebrara en ese mismo año.

Expansión del Black Friday

Como todo se contagia, cosas buenas como malas, se contagió el planeta con el Black Friday. Si para bien, no lo sé; para mal, tampoco lo sé, te lo dejo, a fin de que saques tu propia conclusión.

España

En el 2012 llega a España, por primera vez el Viernes Negro, por medio de una cadena de tiendas alemanas llamada, Mediamarkt. Mediamarkt con distribución a nivel nacional, y luego en sus páginas web, comenzó a ofrecer descuentos masivos por este día, con el propósito de establecerlo como tal, en España.

Cabe resaltar que Mediamarkt es una red de tiendas, que se especializa en electrodomésticos, informática y electrónica. Esta fue una idea de los conocidos mercaderes Leopold Stiefel, Walter Gunz, Erich y Helga Kellerrhals. A día de hoy, esta expandido a todos los nieveles, por eso puedes encontrar ordenador de sobremesa de segunda mano en nuestro amplio catálogo.

Argentina

No mucho una vez que el Black Friday \"Viernes Negro\" llegara a España, llega asimismo a Argentina en el dos mil trece. Listo y servido, repleto de descuentos, como todos los otros. Y lo pero bueno del tema, es que llega a través de una de las cadenas de tiendas pero grandes del planeta, Walmart.

Walmart fue fundada, por el magnate Sam Walton en el 1962. Y desde entonces, tiene como fin dar muchos descuentos y precios muy bajos, sin importar un mínimo el día.

Colombia

En vista de la popularidad de este fabuloso día, se siente la necesidad en el 2014, de que los comerciantes de Colombia, hagan algo. Y por fin, llega a Colombia, pero con otro nombre, BlackWeekend o bien Fin de semana negro, en pacto de las mayorías de las tiendas. En vista de que la gente se queda con la emoción del viernes, de proseguir comprando, puesto que, ni tontos ni perezosos los mercaderes, le dieron larga al asunto, y se extendió hasta el último día de la semana.

Resto de Latino américa y el black friday

Luego de que se conoció este día de compras masivas, llamado Viernes Negro \"Black Friday\", muchos países de Latino américa, aunque no de manera oficial, pero si, lo recibieron y hacen sus descuentos en este día. Países como, Panamá, C. Rica, el Salvador y R. Dominicana, abrieron sus puertas a este evento de consumo masivo.

Consejos para el día black friday

A modo de conclusión, quiero aconsejarte, de que solo adquieras lo preciso, y no vayas al super mercado cuando te sientas impulsivo, por el hecho de que puedes caer en endeudamientos o bien volverte comprador compulsivo.

Busca tu producto en Black friday ofertas entre nuestras multiples categorias, lo tenemos seguro!

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Black friday 2018 srbija
Black friday hotel deals fort lauderdale
Drone wifi video camera
Kohls black friday hours
Playstation wii controller
Samsung evo 860 update firmware
Samsung tv divx
Tv 20 pulgadas full hd
Tv 24 pulgadas led precios
Xiaomi k20 cena
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.